Connect with us

Fútbol Internacional

Visita de Martino será «una inyección anímica» para Chivas, dice Cardozo

Publicado

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador de las Chivas de Guadalajara, afirmó que la visita al equipo del argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, será una «inyección» de ánimo para sus jugadores.

«Siempre es una inyección anímica; el plantel está formado por mexicanos y por lo tanto (Martino) tiene mucho para ver. Guadalajara en toda las líneas tiene futbolistas como para ser convocados para la selección», aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Martino visitará a los dos equipos de Guadalajara, las Chivas y el Atlas para charlar con su cuerpo técnico. Se prevé que el timonel asista el jueves al entrenamiento del Atlas y el viernes al campamento de Chivas, además de asistir a los encuentros que ambos equipos sostendrán el fin de semana en la fecha 4 del torneo Clausura 2019.

Desde su nombramiento como técnico de la selección de México, Martino ha acudido a los principales clubes de la liga con la intención de conocer a los jugadores que podría convocar para los próximos partidos amistosos, en marzo contra Chile y Paraguay.

Cardozo consideró que sus jugadores atraviesan por un buen momento futbolístico para ser incluidos en el cuadro nacional y destacó las actuaciones en los recientes partidos del guardameta Raul Gudiño, el delantero Alan Pulido, los centrocampistas Isaac Brizuela y Fernando Beltrán y el defensa Miguel Ponce.

«Tiene variantes el técnico para ver y depende de él analizar si en el sistema que quiere realizar los jugadores puedan ser útiles, tienen muchos jugadores para la selección», expresó.

Chivas, líder del campeonato con tres victorias en tres juegos, se entrenó este miércoles a puerta cerrada con miras al compromiso del próximo domingo de visitante ante el Santos en la jornada 4. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.