Sergio Ramos: "La eliminatoria está más que abierta" - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Sergio Ramos: “La eliminatoria está más que abierta”

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos, autor de dos de los cuatro goles de su equipo, reconoció que la eliminatoria ante el Girona “está más que abierta” aunque encarrilada tras la victoria en el Santiago Bernabeu.

“La eliminatoria está más que abierta. Nos hubiera gustado la portería a cero. Pero ningún rival va a ser fácil. Vimos días atrás al Girona con el Atlético que le hizo tres goles en su campo y es complicado. Hemos dado un paso pero hay que rematar allí”, dijo en Movistar+.

Ramos marcó dos goles. Uno de penalti lanzado de nuevo a lo ‘Panenka’. “Es un momento bueno a nivel personal. Y lanzarlo a lo ‘panenka’ es una forma de expresar mi forma de ser aunque no hay que acostumbrarse porque los porteros cada vez aguantan mas. Pero mientras entre estará bien. En el segundo gol me quedé descolgado en un ataque del equipo y al final marqué”, resumió.

Sobre los goles encajados el capitán del Real Madrid reconoció que durante unos momentos el Girona tuvo varias ocasiones. “Hemos hecho presión alta y eso te juega malas pasadas. Te cogen con espacios y ellos tenías dos delanteros rápidos. Pero luego en la segunda parte hemos estado mejor en eso”, dijo.

“Vamos a intentar hacer goles en su campo porque será fundamental para la eliminatoria”, insistió Ramos, que elogió el trabajo del francés Karim Benzema.

“Karim es un jugador desequilibrante independientemente de que esté con portería o no y haga gol o no. Lo importante es ganar partido y eso es cuestión de todos. Nos puede ayudar con goles o con otras cosas”, concluyó. EFE

Recomendamos - Fútbol Internacional