Connect with us

Previa

Neymar sufre una recaída de su lesión en el pie derecho

Publicado

El jugador brasileño del París Saint-Germain (PSG) Neymar sufre una recaída de la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo apartó de los terrenos de juego casi todo el final de la temporada pasada, informó su club, que no descarta que tenga que volver a ser operado.

El atacante se retiró anoche entre lágrimas del partido que enfrentaba a su equipo con el Estrasburgo (2-0) en la Copa de Francia.

En un breve comunicado, el PSG señaló este jueves que «los primeros exámenes han revelado una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho».

Los servicios médicos del conjunto francés concluyen que el tratamiento «dependerá de la evolución en los próximos días», al tiempo que reconocen que «se deben contemplar todas las opciones terapéuticas».

Tras el partido, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, declaró a la prensa que Neymar «está preocupado, porque es de nuevo el mismo pie, el pie derecho, en el mismo lugar».

Ya a lo largo del choque contra el Estrasburgo, el brasileño pidió dos veces cambiar de botas al sentirse incómodo.

La recaída de la lesión llega casi un año después de que, en febrero de 2018, fuese retirado en camilla de un partido contra el Olympique de Marsella por una lesión que le obligó a ser intervenido semanas después y que lo apartó de los campos hasta el Mundial de Rusia.

Como sucedió en aquella ocasión con el Real Madrid, esta recaída llega a menos de dos semanas de que el PSG dispute los octavos de final de la Liga de Campeones, en los que se medirá a un Manchester United en ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.