“Tyson” Núñez con problemas para jugar en Guatemala - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

“Tyson” Núñez con problemas para jugar en Guatemala

El veterano delantero hondureño Milton “Tyson” Núñez, quien entrena con el equipo Universidad de San Carlos (USAC) de la Segunda División de Guatemala, no ha podido debutar en el presente torneo con el club universitario.

“Tyson”, quien declaró que regresó a la USAC por amor a la institución y para ayudar a que no pierda la categoría, se ha perdido los dos primeros juegos del certamen debido a que no cuenta con la solvencia que demuestre que no tiene vínculos con otro club.

Según detallan medios guatemaltecos, el catracho la campaña anterior militó en el Deportivo Ayutla, de la Segunda División, y todavía no ha finiquitado su desvinculación, lo que complica su llegada al cuadro estudioso.

El delantero entrena de forma normal y está a la espera del documento para ser inscrito por la USAC y así poder ser parte del equipo que dirige el técnico hondureño Rigoberto “Chulita” Gómez.

“Tyson” Núñez de 46 años, declaró a su llegada a la USAC que jugará de gratis para poder contribuir con el club a que no pierda la categoría.

En el Torneo Apertura 2018 la USAC, cerró en el penúltimo lugar del Grupo “B” con 11 puntos, uno más que Jocotán que fue último. De finalizar en el último lugar de la acumulada (Apertura-Clausura) el equipo de la U automáticamente desciende y si termina penúltimo del actual campeonato, deberá jugar una serie extra contra el penúltimo lugar del Grupo “A”, el perdedor desciende.

Recomendamos - Embajadores