Olimpia todavía espera el pase de Martín Bonjour - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia todavía espera el pase de Martín Bonjour

El debut del defensa argentino Martín Bonjour en el equipo Olimpia y en el fútbol hondureño podría demorarse una jornada más, debido que todavía no llega el pase internacional del zaguero.

El futbolista explicó que han surgido demoras en el envío de su pase, pero que está tranquilo y listo para debutar cuando ya esté su documentación solventada.

“La semana que viene esperamos tener el pase y ser parte del equipo, se han dado retrasos”, dijo el jugador quien jugó el martes en el amistoso que tuvieron los blancos ante el Génesis Huracán de la Liga de Ascenso.

“Tengo muchas ganas ya de debutar, de estar listo para cuando el técnico me necesite”.

Bonjour, aseguró que se encuentra adaptado a sus nuevos compañeros y que ha sentido un buen recibimiento del pueblo hondureño,

“Me he sentido bien, los compañeros, la gente del club y la gente ha sido cálida y eso me ha ayudado a la pronta adaptación. He estado en 14 clubes y en todos me he adaptado rápido”.

De lo que ha visto del fútbol nacional, Bonjour, dice que es rápido, con futbolistas técnicos, fuertes y rápidos, y que está listo para el reto.

“Es un fútbol muy dinámico, rápido y jugadores de mucho físico, espero estar a la orden y rendir, juego fuerte, trato de ordenar a los compañeros”.

Para esta campaña Olimpia, firmó a tres extranjeros, el uruguayo Guillermo Chavasco quien debutó el pasado domingo ante el Honduras de El Progreso y los argentinos Emiliano Bonfigli y Martín Bonjour, el primero ya está disponible para jugar y el segundo espera su pase.

Recomendamos - Fútbol Nacional