Connect with us

De Todo Un Poco

Novia del nuevo crack del Barça “enloquece” las redes sociales

Publicado

Mikky Kiemeney, novia del holandés De Jong, flamante nuevo fichaje del Barcelona, se ha convertido en toda una celebridad de la noche a la mañana, tras compartir en su Instagram un cariñoso mensaje de felicitación a su pareja, por “cumplir su sueño”.

El bellísima Kiemeney ha recibido muchas solicitudes de amistades y sus fotos han empezado a “inundar” las redes sociales. De hecho, se habla más de lo guapa que está la rubia que del talento de su novio.

Aquí en mensaje:

“30 nov. 2015, hace 3 años. Fuimos al Camp Nou como aficionados, y vimos un partido del club de tus sueños. 23 de enero 2019, hoy. El día que puedas contarle al mundo que jugarás en el club de tus sueños. Hiciste realidad ese gran sueño. No puedo esperar para disfrutar de cada minuto juntos. Vamos a vivir tu sueño”, publicó Mikky Kiemeney en su cuenta de Instagram, junto con una foto con Frenkie de Jong de su visita al escenario barcelonista.

Cabe señalar, que Mikky Kiemeney también es una apasionada deportista, pues hace algunos años fue jugadora de hockey hierba en Holanda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.