Connect with us

Fútbol Internacional

Higuaín a pocas horas de firmar con el Chelsea

Publicado

El Chelsea estaría ya en la recta final de sus negociaciones para incorporar al atacante argentino Gonzalo Higuaín, que dejará el Milan y será jugador de los ‘Blues’ «en pocas horas», estimó el técnico de los londinenses, Maurizio Sarri.

«Está a pocas horas de firmar su contrato», afirmó el entrenador italiano, que dirigió a Higuaín en el Nápoles cuando el ‘Pipita’ firmó un récord de 36 goles en la Serie A 2015-2016.

El Chelsea juega el jueves la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga inglesa contra el Tottenham, con la obligación de remontar el 1-0 adverso sufrido en la ida.

Sarri puntualizó que es «imposible» que el argentino esté ya con su equipo en ese partido.

«Esperamos que nos traiga goles», deseó el entrenador. «Es muy difícil en enero encontrar a uno de los mejores delanteros del mundo, así que creo que el club está trabajando muy bien, no es fácil traer un nuevo goleador», apuntó.

El exatacante del Real Madrid y de la Juventus, de 31 años, está teniendo una temporada difícil en el Milan, donde está cedido por el equipo turinés. Desde hace semanas, la prensa especula con el gran interés del Chelsea por hacerse con sus servicios. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.