Connect with us

Previa

Barcelona ofrece 90 millones por Frenkie de Jong, según prensa holandesa

El Barcelona está dispuesto a pagar 90 millones de euros al Ajax de Ámsterdam para fichar al centrocampista de 21 años Frenkie de Jong, superando la oferta de 75 millones del París Saint-Germain, según informó el periódico neerlandés De Telegraaf.

De confirmarse el fichaje por esa cantidad, se convertiría en el traspaso más caro de la historia de un futbolista holandés, ya que superaría los 84,4 millones de euros que el Liverpool pagó al Southampton por el defensa Virgil van Dijk.

El Manchester City y el Juventus también se interesaron por De Jong, pero ambos clubes se retiraron de la puja final, añadió el rotativo holandés.

Los italianos encontraron el precio solicitado por el Ajax demasiado elevado, mientras que el club inglés descartó la idea después de que la UEFA le abriese una investigación por un supuesto incumplimiento de sus normativas económicas.

De Jong se estrenó el pasado 4 de septiembre en la selección absoluta holandesa contra Perú y, desde entonces, se ha hecho un hueco en el once inicial del seleccionador Ronald Koeman.

Esta perla del fútbol neerlandés se caracteriza por buscar continuamente los espacios vacíos del campo y por su visión para dar pases que incrementan la capacidad ofensiva de sus compañeros. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!