Vargas: “Enfrentaremos a un Olimpia diferente” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas: “Enfrentaremos a un Olimpia diferente”

Un juego especial, un rival importante y al que no ve de menos, con esas palabras el técnico de Marathón, Héctor Vargas, califica el compromiso de este sábado ante Olimpia, por la fecha tres del Clausura.

“Motagua y Olimpia son complicados, son juegos especiales, un rival importante, no veo de menos a nadie, menos a Olimpia”, dijo el sudamericano.

Para el argentino Olimpia esta temporada es diferente al torneo anterior, pero que su equipo buscará aprovechar que juegan en el Yankel Rosenthal, con público, y clima a favor.

“Olimpia es un equipo diferente, con muchos jóvenes que tienen experiencia, tuve la suerte de hacerles debutar como Pinto y Benguché, pero jugarán en nuestra cancha que es diferente”.

“Vamos a ver cómo estamos, nos sentimos bien en esta cancha, es de ver la temperatura y por eso cuando vienen equipos de la capital a esta cancha les cuesta”.

“Estamos como siempre, no especulamos, vamos tratar de proponer, a veces el rival de deja y a veces no”.

“Iniciamos la semana de la mejor manera, después de ganar un partido y sabiendo que el sábado tenemos un rival que se armó para pelar en los primeros lugares y viene bien”.

El entrenador de los verdes, mencionó que su equipo ha iniciado bien y explicó que fue parte de lo planificado en la pretemporada, instancia donde fueron muy criticados por los malos resultados en los amistosos.

“Nosotros iniciamos algo tarde la pretemporada, la gente a veces no entiende, nos preparamos para el campeonato, no para los amistosos, la idea de nosotros era llegar bien al torneo en el debut con Lobos, y el equipo lo ha hecho bien”, concluyó.

Recomendamos - Fútbol Nacional