Connect with us

Fútbol Internacional

Valverde convoca a Boateng pero deja a Messi en Barcelona

Publicado

El nuevo delantero del Barcelona, el internacional ghanés Kevin-Prince Boateng, completó su primer entrenamiento como azulgrana y entró en la convocatoria para medirse este miércoles al Sevilla en la Copa del Rey, en una lista en la que no figura el argentino Leo Messi.

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, dejó fuera de la expedición a Messi, en principio por decisión técnica, aunque sorprende la ausencia del ’10’ azulgrana teniendo en cuenta que el preparador extremeño ya lo reservó ante el Leganés haciéndole jugar solo la última media hora de partido.

También es baja por decisión técnica el centrocampista Sergio Busquets, se pierden el encuentro por lesión del defensa Samuel Umtiti, el centrocampista Rafinha Alcántara y el delantero Ousmane Dembélé, y entran en la convocatoria dos centrocampistas del Barça B: Oriol Busquets y Riqui Puig.

En total, Valverde ha convocado a 19 jugadores para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará este miércoles en el Sánchez Pizjuan: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Jordi Alba, Rakitic, Vidal, Arthur, Denis Suárez, Aleñá, Coutinho, Malcom, Riqui Puig, Oriol Busquets, Boateng y Luis Suárez. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.