Connect with us

Más de Honduras

Selección cubana de taekwondo llegará a Honduras

Como parte del proceso de preparación de la selección de taekwondo, con miras a buscar la clasificación a los Juegos Deportivos Panamericanos de Lima, Perú 2019, llegará la selección cubana para foguear a los catrachos del 5 al 20 de febrero próximo.

La presencia de la potencia mundial del taekwondo, se da por gestiones de la Fenath y el Comité Olímpico Hondureño. Con la base de entrenamiento de los atletas caribeños se busca mejorar el nivel competitivo de los deportistas catrachos de esta disciplina.

Como entrenador acompañará la delegación, el destacado entrenador internacional Roberto Lázaro Abreu Pedroso, quien ha obtenido muchas medallas mundiales y olímpicas.

Durante el mes de abril, el maestro Pedro Carballo, estará impartiendo el seminario de alto nivel para entrenadores y atletas de todas las escuelas a nivel, gracias al financiamiento de Solidaridad Olímpica y COH.

La selección de Cuba estará conformada por, Roberto Lázaro Abreu, Andrés Fernández Rodríguez (58kg), Yadier Limonta Barrientos (80),  Enrique Guillermo Pérez Cervantes (+80), Yamitsi Carbonell Negret ( +67), Taimí Guisado Fonseca (67) y Karelis de la Caridad Pagés Ladell  en 49 kilos.

El presidente de la Fenath, Vinicio Valdés, agradeció a su homólogo cubano Iván Fernández Quiroz, por el histórico intercambio.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!