Connect with us

Más de Honduras

Ninrod Medina: Lo más destacado de Motagua es el conjunto

Publicado

El asistente técnico de Motagua, Ninrod Medina, se mostró satisfecho con el rendimiento de los azules en el arranque del Clausura y dijo que buscarán seguir por la misma línea frente a Real España.

“Llegamos muy bien al partido contra Real España, hemos mostrado una cara muy buena en las dos primeras fechas, pero el rival es difícil y complejo porque tiene calidad y expectativas altas”.

“Lo más destacado de Motagua es el conjunto, el compromiso de cada futbolista, que los jugadores se sientan comprometidos facilita las cosas al cuerpo técnico y esperamos seguir igual”.

“España es difícil porque invierte bastante, quiere ser campeón, tienen un plantel muy bueno y han fichado un técnico que sabe manejar este tipo de situaciones”.

“Queremos que el equipo siga siendo practico y sencillo, lo que buscaremos frente a cualquier rival es ganar más allá de lo que presente el rival de enfrente, nuestra meta siempre será ir por los tres puntos”.

“Los cuatro llamados grandes llevan campaña perfecta y eso le da un plus al torneo, sabíamos que este torneo iba ser así de competitivo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.