Connect with us

Más de Honduras

Keosseián: Marathón está muy fuerte, Olimpia igual

Publicado

El entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, habló del rendimiento del equipo en las primeras dos fechas del Clausura y aunque se mostró satisfecho dejó claro que espera más.

“Ganar siempre es bueno porque da tranquilidad, estamos contentos con los resultados en los dos primeros partidos que fueron muy difíciles y afortunadamente logramos los puntos merecidamente”.

“Mejoramos del primer partido al segundo, me gustó mucho el equipo, aunque esperamos mucho más de este grupo, tenemos que consolidarlo solo haciendo las variantes necesarias, pero sin perder la estructura”.

“Motagua, España y Marathón ya tienen una estructura definida, sus futbolistas son los mismos desde hace varios torneos, nosotros estamos en ese proceso, por eso no podemos dar una fecha y decir que ese día el equipo va jugar como queremos”.

El uruguayo también se refirió al duelo que disputarán el próximo sábado frente a Marathón.

“Conozco a Marathón como institución, Héctor Vargas, igual a Olimpia, pero, los equipos han cambiado mucho, es una linda coincidencia porque ambos tuvimos pasado por los clubes”.

“Los verdes están muy bien, los torneos que ha estado Vargas le ha ido bien, arrancó el torneo con dos victorias, el último de visita frente a Platense que no es fácil, están muy fuertes, nosotros igual”.

“Llevan 22 partidos invictos en su campo, eso habla que es una cancha muy complicada, ellos la conocen muy bien, se sienten cómodos y le sacan provecho, sin embargo, nosotros iremos a buscar el resultado”.

“En principio usaría el mismo equipo, si hay cambios sería uno no más, trataremos de conservar la estructura del equipo”.

“Guillermo Chavasco, hizo un buen partido como todo el equipo, es muy bueno que los elementos que vengan se acoplen rápido al grupo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.