Connect with us

Más de Honduras

Juticalpa y Real de Minas adelantan su partido

Publicado

El torneo Clausura de la Liga Nacional tendrá su primer cambio, luego que las directivas de los clubes Juticalpa FC y Real de Minas, acordaran adelantar su compromiso de la fecha tres.

Las acciones estaban inicialmente calendarizadas a jugarse el domingo 27 a las 2:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, pero ahora se efectuarán un día antes, el sábado 26 a las 7:00 pm.

El cambio de fecha y hora se debe a petición del entrenador Robert Lima, y la misma es porque necesita el apoyo de su afición y ver si les transmiten el partido por televisión, ya que el domingo se juega el clásico entre Motagua-Real España en Tegucigalpa y eso les mermaría el ingreso de público.

El gerente del Juticalpa, Erlin Lagos, fue quien brindó la información, aduciendo que no solo necesitan el apoyo de sus hinchas, sino de los que no van al estadio.

Las acciones entre olanchanos y capitalinos, tienen un gran atractivo deportivo, pues ambos clubes están luchando por salir del sótano de la tabla acumulada y evitar así el descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.