Connect with us

De Todo Un Poco

Andrés Iniesta ficha por la agencia nacional de turismo de Japón

El futbolista español Andrés Iniesta ha fichado como nueva imagen de la oficina nacional de turismo de Japón (JNTO) para promocionar las virtudes del país asiático a través de una serie de vídeos y fomentar la llegada de visitantes europeos.

La entidad turística lanzó este martes el portal de internet “¡Japón a través de los ojos de Iniesta!”, en el que bajo el lema “Enjoy my Japan” (disfruta mi Japón), el actual centrocampista del Vissel Kobe nipón habla de su nueva ciudad de acogida del centro del país y de su oferta gastronómica, turística y de ocio.

El futbolista español protagoniza una serie de vídeos en los que habla no sólo de Kobe, sino de otras ciudades japonesas que ha visitado, como Nara, y en los que pueden verse varias fotografías de Iniesta junto a su esposa, Anna Ortiz.

El estreno del portal en línea se produce cuatro días después de que el exinternacional español participara en una visita de cortesía en Tokio al primer ministro nipón, Shinzo Abe, al que le transmitió su deseo de seguir conociendo el país y recorrer su geografía.

Con motivo del lanzamiento de la página, se pusieron en marcha dos sorteos: dos gorras y un balón del FC Barcelona firmados, y tres billetes de ida y vuelta para dos personas desde Europa.

El portal es una colaboración de la JNTO y la plataforma de viajes del gigante del comercio electrónico Rakuten, propietario del Vissel y actual patrocinar del FC Barcelona español. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!