Connect with us

Embajadores

Alex López cerca de recibir el alta médica

Publicado

El mediocampista hondureño Alex López, número 10 de Liga Deportiva Alajuelense, ya se encuentra mucho mejor tras cumplir seis días de haber sido operado.

El habilidoso volante catracho fue sometido a una cirugía en su hombre el pasado 16 de enero: “La operación de Alex López salió con éxito”, dijo en su momento Alfredo Gómez, médico del club.

Este martes los medios costarricenses aseguran que el regreso del seleccionado nacional está muy cerca, pues se espera que en esta semana retome los entrenamientos con cierta normalidad.

“El futbolista, que se lesionó en la primera fecha, iniciará trabajos físicos en los próximos días”, afirmó hoy teletica.com.

Medio de comunicación que agregó: “López se ha convertido en los últimos torneos en uno de los máximos asistidores que tiene el club y había iniciado la temporada de muy buena forma anotando en Guápiles”.

Además, explicó que al Alajuelense le espera una semana larga, donde deberá preparar el juego contra Limón sin cuatro jugadores por estar convocados a la Selección Nacional, por lo que la vuelta de Alex es urgente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.