Connect with us

Fútbol Internacional

Sassuolo agradece a Prince Boateng su «profesionalidad»

Publicado

El Sassuolo confirmó este lunes la cesión del delantero ghanés Kevin Prince Boateng al Barcelona y dio las gracias a su ya exjugador por «la profesionalidad demostrada» en su trayectoria en el club italiano.

El Sassuolo, que cedió a Boateng al Barcelona hasta final de temporada con opción de compra fijada en ocho millones de euros, mostró además su «orgullo» por la positiva relación que se creó con el club español.

«Prosigue de esta manera la positiva relación entre el Barcelona y el Sassuolo, nacida este verano en ocasión de la adquisición de (el brasileño) Marlon Santos. El club italiano se declara muy orgulloso por poder prolongar la relación con uno de los clubes más importantes y prestigiosos del mundo», reza el comunicado del club italiano.

«Un saludo con un sentido agradecimiento a Kevin-Prince Boateng por su profesionalidad demostrada, en esta situación (el fichaje por el Barcelona) y en estos meses», agregó.

Boateng viajó este lunes a Barcelona y firmará el martes su contrato para jugar en el equipo que dirige el técnico Ernesto Valverde, que le eligió para completar su delantera tras la marcha de Munir El Haddadi al Sevilla. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.