Connect with us

Fútbol Nacional

Rebollar dice que no está satisfecho con trabajo de los árbitros

Publicado

El mexicano Pedro Rebollar, encargado de los árbitros hondureños, se refirió al desempeño de los silbantes en la segunda jornada del Torneo Clausura y reconoció que en el balance general no están contentos con la labor realizada.

Según el azteca en el encuentro entre España y Vida, los sampedranos se vieron afectados.

“La segunda jornada fue muy complicada, en el duelo España contra Vida, que pita Said Martínez, hay dos situaciones puntuales que afectan a los catedráticos, pero así gana entonces no incide en el resultado, sancionó un penal por una mano que no existió”.

“Luego hay una acción de juego donde debió expulsar a un futbolista del Vida y únicamente lo amonesta”.

Rebollar, destaca la labor realizada por Nelson Salgado en Choluteca.

“En el duelo Lobos contra Juticalpa, Nelson Salgado, tuvo un trabajo de alto nivel, hubo un penal sobre UPN que estuvo bien sancionado, el tercer gol de los estudiosos cae de una ley de la ventaja que aplica correctamente el silbante, muy buen trabajo”.

A juicio del encargado de los jueces uno de los penales a favor de Olimpia contra Honduras Progreso, no tuvo que haberse sancionado.

“Erick Andino, sanciona muy buen el penal a favor de Olimpia, luego no concede un gol a los albos por un fuera de juego inexistente, es un error del asistente que no observa bien la jugada, esa acción debió contar como gol”.

“Luego se indica un penal por mano contra el Honduras Progreso, es complicado, consideramos que no es mano, porque el balón impacta en la parte del brazo que no debe considerarse como mano deliberada”.

“Fue un trabajo consistente, pero no bueno, muy mal porque tomó dos decisiones equivocadas”

“En Puerto Cortes en el Platense frente a Marathón, fue muy difícil, tres manos dentro del área que producen los selacios y solo una fue marcada como penal, luego hubo una falta penal a favor de los porteños y se marca correctamente, pero hubo confusión porque no se sabía si era dentro o fuera, no fue un trabajo adecuado de Marlon Díaz, el más afectado fue Marathón”.

“No estamos satisfechos con el desempeño de nuestros árbitros, buscamos mucho más, esperamos que los jueces tengan menos incidencias que lo ocurrido en las primeras jornadas del torneo

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.