Connect with us

La Bicolor

Mejía: “Pagar un sueldo elevado al DT, sería una autentica grosería”

Publicado

El secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, habló sobre las gestiones que hacen para contratar al nuevo entrenador de selección mayor y dijo que hay tres candidatos al cargo.

“Hay tres técnicos con los que se está hablando, entre ellos Coito, es un buen entrenador, que no ha llegado a la mayor de su país porque hay un gran maestro en ese cargo, los otros dos son de gran recorrido, necesitamos un entrenador que tenga experiencia y que haya trabajado con jóvenes”.

“No se puede dar los otros dos nombres de los candidatos, sería malo de nuestra parte, pues solo uno será el elegido, así que pedimos paciencia en la elección del técnico. La Comisión de Selecciones ha sido clara y los tres candidatos son internacionales”.

SALARIO DEL NUEVO DT
El dirigente salió al paso sobre los rumores que el nuevo seleccionador ganaría una millonada en el cargo, y dijo que la Fenafuth no está capacitada para pagar un elevado sueldo.

“Salió una información que no era correcta, el medio que la publicó ya ratificó, quiero decirles que la Comisión Nacional de Selecciones, como el Comité Normalizador, tienen en cuenta las finanzas de la selección, es un sueldo absolutamente desproporcionado para la realidad de la Federación y del país, y en este momento pagar eso será una autentica grosería”.

“Se está trabajando bastante para traer un buen técnico, para que trabaje con jóvenes, que venga con ganas de trabajar para afrontar el proyecto rumbo a Catar 2022”.

“El que venga tiene que saber que hay mucho trabajo, pero que también hay calidad”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.