Connect with us

De Todo Un Poco

La empresa estadounidense US Real State Investment compra el Reus

Publicado

La empresa americana US Real State Investiment se ha convertido en nuevo propietario del Reus Deportiu, que milita en la Segunda División del fútbol español, tras comprar el 99,7 por ciento de las acciones y hacerse cargo de los cinco millones de euros de la deuda existente, según ha informado la entidad catalana en un comunicado.

La citada empresa tiene previsto realizar una ampliación de capital en los próximos días para poder completar la plantilla del equipo, que en la actualidad solo dispone de doce fichas profesionales.

La confirmación se ha producido a través de un comunicado en inglés, en el que se especifica que llega «un tiempo para la estabilización del CF Reus Deportiu» y se añade que entre los planes de futuro está la construcción de un estadio para 18.000 espectadores.

«Debemos hacer que el Club cumpla de inmediato con laLiga, los jugadores y los empleados para mostrar respeto por el juego», continua un comunicado en el que asegura que quiere negociar de inmediato con LaLiga para hacer constancia de que el club estará en los próximos días al orden de pagos por lo que solicitará el archivo del expediente abierto que debe dictaminar si el club sufre un descenso administrativo a final de temporada.

El Juez de Disciplina Social de la Liga española elevó una propuesta de resolución en la que castiga al Reus con 5 años de expulsión de la Liga y 250.000€ de multa. Además, mientras dicta la resolución definitiva, adoptó la medida cautelar de suspender los derechos de socio del Reus, lo que provocó que la Federación Española decidiese aplazar el encuentro que debía disputar el sábado contra la UD Las Palmas, para «evitar un caos jurídico». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.