Connect with us

Fútbol Nacional

Juan Flores le pide a Olimpia una “oportunidad de dirigirlo”

Publicado

El exgoleador hondureño Juan Flores, de gran carrera en México y la Liga Nacional, mostró hoy en redes sociales su insatisfacción con los directivos del balompié catracho y particularmente con los de su amado Olimpia.

Flores, quien fue nombrado “Guerrero de Honor” por el club Santos Laguna de México, criticó la falta de oportunidades que tienen los entrenadores nacionales en su propio país.

Actualmente el ahora entrenador del equipo de Reservas de los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), utilizó su cuenta oficial de Twitter para exteriorizar su malestar.

“Parece que para dirigir a un grande en el fútbol de Honduras tienes que tener otro acento, sigo con el deseo de dirigir al equipo que me vio nacer, ojalá que tenga la oportunidad”, escribió Flores, texto que acompañó con el ícono de un León, haciendo clara referencia al Olimpia, institución en la que brilló en los años 90.

De esta forma, Juan Flores, quien también tiene su nombre inmortalizado en el Estadio Corona de la ciudad de Torreón, levantó la voz tal y como lo han hecho en el pasado Carlos Pavón, Amado Guevara, Wilmer Cruz entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.