Connect with us

Más de Honduras

Fenafuth niega que dará elevado salario a futuro DT de la selección

Publicado

Una publicación de la cuenta @AdoSport1, que asegura que el nuevo entrenador de la selección de Honduras, será el uruguayo Fabián Coito, y que ganará un salario elevado, ha sido desmentida por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

“Se acabó la espera para la ‘H’ y Fabián Coito está listo para comandar el barco catracho rumbo a Qatar 2022”, escribió @AdoSport1, en su cuenta oficial de Twitter, a donde incluso se atrevió a revelar cuánto ganará.

“Un contrato por USD 900.000 mil anuales (75,000 mil dólares mensuales), lo convierten en el DT mejor pagado de Centroamérica, el segundo de la Concacaf y el quinto en América”, asegura el portal deportivo.

Dicha información que tuvo réplica en los medios nacionales e internacionales, ha sido desmentida por medio del secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía.

“Cómo es posible que un medio serio como El Heraldo publique semejante barbaridad, tomando como fuente una cuenta de twitter que sólo tiene 29 seguidores? Es absolutamente falso que el técnico que venga a la H tenga ese sueldo absolutamente desproporcionado para Honduras!”, escribió Mejía en su cuenta de twitter.

La Fenafuth, todavía no hace oficial la contratación del técnico de la selección mayor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.