Connect with us

Fútbol Nacional

ESTADÍSTICAS FECHA 2: Histórico hat trick de Kilmar Peña

Publicado

Kilmar Peña es el primer jugador de los “lobos” de la UPNFM en anotar tres goles en un solo partido, y lo consiguió la noche del sábado en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca en la goleada 4-2 sobre el Juticalpa FC.

Al cuadro “canechero” le anotaron segundo hat trick en torneos de Liga, el anterior fue en el estadio Juan Ramón Brevé y lo hizo el ex jugador de Olimpia Diego Reyes, el 25 de enero del año anterior.

APUNTES—JORNADA 2

PLATENSE-MARATHON
*Triunfo “verdolaga” más reciente en el estadio Excélsior, 24 febrero 2018, 3-0, goles de Allan Banegas, Juan P. Suazo y Yustin Arboleda.

UPNFM-JUTICALPA
El nuevo refuerzo del Juticalpa, Óscar Salas anotó su tercer gol de tiro libre en Liga Nacional, segundo a Celio Valladares y los “lobos” de la UPNFM, mientras el otro se lo anotó Rafael Zúniga cuando jugaba para Juticalpa FC.

OLIMPIA-HONDURAS PROGRESO
Triunfo más reciente de Olimpia en la serie, 7 febrero 2018, ganaron 6-1 con goles de Kevin Álvarez, Michael Chirinos (2), Marcelo Canales, Gerson Rodas y Carlo Costly.

REAL ESPAÑA-VIDA
Mario Martínez le ha anotado siete goles al Vida, cuatro de ellos en el estadio General Francisco Morazán y los otros tres en el estadio Ceibeño.

REAL DE MINAS-MOTAGUA
Real de Minas suma su tercera derrota en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, ya que en el Apertura lo habían derrotado Vida y el Honduras Progreso.

ONCE IDEAL JORNADA 2
PORTERO: Rougier (Motagua)
LATERAL DERECHO: Tobías (Real España)
CENTRALES: Maldonado (Motagua) y Johnson (Marathon)
LATERAL IZQUIERDO: Reyes (UPNFM)
CONTENCIONES: Mayorquìn (Motagua) y Mejía (Real España)
VOLANTE POR IZQUIERDA: Martínez (Real España)
VOLANTE POR DERECHA: López (Motagua)
VOLANTE DE LLEGADA: Cálix (UPNFM)
DELANTERO: Peña (UPNFM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.