Connect with us

Embajadores

Bryan Moya ya está en Venezuela para unirse al Zulia FC

Publicado

El volante hondureño Bryan Moya, ya se encuentra en Venezuela para incorporarse a la pretemporada del equipo Zulia FC de la primera división del país sudamericano.

Moya, llega al equipo venezolano, gracias a los contacto de su representante el ex futbolista Víctor “Muma” Bernárdez.

De 23 años de edad, el catracho estará ligado por dos temporadas a su nuevo club, institución en la que espera brillar y demostrar su potencial deportivo.

El nuevo embajador del fútbol hondureño, debutó en el Vida de La Ceiba en el 2015, luego pasó al Olimpia donde jugó los últimos dos años, pero esta temporada no entró en los planes del entrenador uruguayo Manuel Keosseián.

Según informaciones el mediocampista se incorporará en las próximas horas a su nuevo club, mismo que dirige el venezolano Francesco Stifano y que se preparar para encarar el toreo liguero y la primera fase de la Copa Sudamericana donde enfrentará al Nacional de Potosí de Bolivia.

Zulia Fútbol Club
El nuevo club del hondureño, tiene como con sede en la ciudad de Maracaibo, juega de local en el Estadio José Encarnación Romero, con capacidad para 45 mil aficionados, fue fundado en el 2005 y en sus filas tiene de extranjeros a dos ecuatorianos y un suizo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.