Connect with us

Embajadores

Brayan Beckeles bajado al equipo Sub-20 del Necaxa

Publicado

Necaxa derrotó 3-2 a Lobos Buap, en uno de los juegos del cierre de la jornada tres del torneo Clausura de México.

En dicho cotejo uno de los grandes ausentes por el bando de los “rayos”, fue el defensa hondureño Brayan Beckeles, quien estuvo en las gradas del estadio Universitario BUAP de la ciudad de Puebla.

Beckeles, no vio acción con su equipo, pues en primeras horas de la mañana tuvo participación con el equipo Sub-20 del Necaxa, por disposiciones técnicas.

Al igual que el catracho, Donaldo Hernández, Luis Pérez y Ricardo Marín, que también son del equipo de primera tuvieron actividad con la Sub-20, que empató 1-1 con su similar de Lobos Buap.

El bajo rendimiento del catracho en el arranque de este torneo y el falló que tuvo a mitad de semana ante el América por la Copa MX, donde cometió un penalti en los minutos finales, podrían ser los motivos por los que el entrenador Guillermo Vázquez, lo mandó a jugar con los juveniles.

Necaxa ha tenido un buen arranque este año, con dos triunfos e igual número de juegos en la Liga y una victoria y una derrota en la Copa MX, en esos cuatros encuentros, Beckeles solo ha tenido acción en el certamen copero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.