Connect with us

Fútbol Internacional

Boateng: «Ojalá marque en el Clásico del Bernabéu»

Publicado

El delantero ghanés Kevin Prince Boateng, próximo fichaje del Barcelona, aseguró este lunes que ya solo piensa en el conjunto azulgrana, y expresó el deseo de marcar contra el Real Madrid en el Clásico del próximo 2 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.

«Estoy emocionado, claro, pero también es un día un poco triste. Porque me despido de un grupo fantástico y de un club como el Sassuolo que me dio mucho. El Barcelona es una oportunidad enorme y una emoción única», dijo Boateng antes de tomar su vuelo para Barcelona, en declaraciones a la televisión italiana «Sky Sport».

«Estaba muy agitado hoy, pero quise despedirme de todos, tengo respeto para el Sassuolo», prosiguió Boateng, que se incorporará al Barcelona cedido por un año a cambio de dos millones de euros, más una opción de compra fijada en otros ocho millones, según la prensa italiana.

Boateng, exjugador de Tottenham, Borussia Dortmund, Milan y Las Palmas, entre otros, se refirió además a unas entrevistas concedidas en el pasado en las que declaró tener más simpatía para el Real Madrid que para el Barcelona, y las definió «cosas viejas».

«Son cosas viejas, pienso solo en el Barcelona. Ojalá marque en el Clásico del Bernabéu», declaró Boateng, de 31 años.

El ghanés viajó a Barcelona acompañado por el director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali, y si todo va como se espera, dejará al club italiano tras un buen arranque de temporada, con cinco goles entre la Serie A (Primera división) y la Copa Italia. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.