Connect with us

De Todo Un Poco

Seis muertos, incluidos cinco menores deportistas, en accidente en Perú

Publicado

Cinco menores jugadores de fútbol y un adulto fallecieron, y otro menor quedó herido, en el choque de un automóvil con un bus interprovincial en una carretera de la región selvática de San Martín, en el centro de Perú, según informaron este domingo los medios locales.

Los deportistas de 13 años de edad regresaban a la ciudad de Tarapoto, en San Martín, después de haber pasado pruebas en el equipo Unión Comercio para unirse a su división de menores en el distrito de Nuevo Cajamarca.

Sin embargo, el vehículo en el que viajaban chocó frontalmente, el sábado por la tarde, con un bus interprovincial a la altura del kilómetro 572 de la carretera Fernando Belaúnde Terry en San Martín, según informó el diario El Comercio.

En el choque también falleció el conductor del auto y otro menor de 14 años quedó gravemente herido, siendo trasladado al hospital regional de Tarapoto.

El conductor del bus fue detenido para realizar los peritajes de ley y determinar las causas del accidente, en tanto que los cuerpos de los fallecidos fueron enviados a la morgue del distrito de Morales. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.