Connect with us

Previa

Motagua y Olimpia salen en busca de segunda victoria

Motagua, actual campeón del fútbol de Honduras, buscará conservar el liderato del torneo Clausura de Honduras, cuya segunda jornada comenzó ayer con dos juegos.

Los capitalinos del Motagua son líderes con tres puntos, los mismos que han sumado Platense, Marathón y Olimpia, a los que supera por diferencia de goles.

Este domingo, Real de Minas, que en el pasado torneo Apertura cerró de último en la clasificación, con once puntos de 54 posibles, recibirá al Motagua, que tiene como entrenador al argentino-hondureño Diego Vásquez.

El objetivo que se han trazado los jugadores y cuerpo técnico del Real de Minas es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir en la primera división, a la que ascendieron en el pasado torneo Apertura que finalizó en diciembre.

Platense, que en la jornada inaugural vapuleó por 3-1 al Real de Minas, le hará los honores al Marathón, que se impuso por el mismo marcador al Universidad Pedagógica.

La novedad en el club Marathón es la contratación del veterano nacional Carlo Costly, de 36 años y quien jugó con la selección de Honduras en el Mundial de Brasil 2014.

La jornada cerrará en Tegucigalpa con el choque entre el Olimpia y el Honduras Progreso, que disputará su segundo juego consecutivo como visitante en la capital hondureña.

El Olimpia, el equipo de mayor afición de Honduras y el que más títulos ha ganado, 30 desde que se fundó la Liga Profesiona.

Deja tu comentario

Recomendamos - Previa

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!