Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua sin esforzarse doblegó al Real de Minas

Publicado

Los azules del Motagua mantienen su paso triunfal y mostrando su favoritismo para retener el título en el torneo Clausura de la Liga Nacional.

El campeón logró sin muchos inconvenientes su segundo triunfo de la campaña al vencer 2-0 al Real de Minas, en juego desarrollado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí.

Los dirigidos por Diego Vázquez, apenas necesitaron un tiempo para llevarse el triunfo y los tres puntos que lo tiene compartiendo la cima del campeonato con Real España.

Motagua desde el pitazo inicial encontró una verdadera autopista por la banda derecha, donde el jugador Kevin López hizo y deshizo con la defensa del Real de Minas y fue por esa vía donde abrieron el marcador.

El 1-0 de la tarde lo hizo Erick Andino a los 14 minutos tras centro de López.

El 2-0 de Motagua llegó por medio de un tiro libre que ejecutó Kevin López y que dejó sin lugar la lanzada del portero Donaldo Morales.

Real de Minas apenas tuvo reacción y su única llegada al marco rival en el primer tiempo, fue un potente disparo de Jese Moncada que paró el argentino Jonathan Rougier.

En el complemento, “las águilas” bajaron su intensidad y con ello mermó el espectáculo, ante un Real de Minas que no dio batalla y que se mostró falto de brillo y de colectividad.

A los 70 minutos Walter Martínez tuvo para ampliar el marcador, pero su disparo se estrelló en el vertical derecho de Morales.

En la fecha tres, Real de Minas tendrá un partido clave, visitará al Juticalpa FC, rival con el que pelea por el no descenso; mientras que Motagua recibirá al Real España, en duelo de punteros.

Alineaciones:

Real de Minas: Donaldo Morales, Néstor Muñoz, Diego Rodríguez (C. Willy 75´), Jese Moncada, José García, Carlos Gutiérrez, Carlos Pineda, Oscar Padilla (L. Guzmán 60´), Juan Ramón Mejía, Moisés López y Rembrant Flores (O. García 83´).

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Carlos Sánchez, Marcelo Santos, Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz (W. Martínez 65´), Kevin López (W. Crisanto 80´), Roberto Moreira, Erick Andino (M. Vega 63´).

Goles: Erick Andino (14´) y Kevin López (21´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.