Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón supera a Platense y presenta candidatura al título

Publicado

Un espectacular partido que dejó cinco goles ofrecieron este domingo Platense y Marathón, duelo que concluyó favorablemente para los sampedranos por 3-2.

Con un estadio Excélsior casi al tope de su capacidad, el “Tiburón” recibió al “Monstruo”, en duelo de ganadores, pues ambas escuadras sacaron adelante sus partidos de la primera fecha y hoy buscaban su segundo triunfo al hilo.

No se habían completado los 15 minutos del juego y la contienda ya había dejado dos goles: Marathón se puso en ventaja con un zapatazo de Bryan Martínez. Fue el 1-0 al 11′.

Pero la alegría de los Verdolagas fue efímera pues dos minutos después, Rundell Winchester puso el 1-1. Luego, a los 24’, apareció Juan Bolaños para marcar el segundo tanto platensista y poner a celebrar a todo el Puerto.

El ida y vuelta continuó y esta vez el que encontró puerta fue Edwin Solano, quien se encargó de establecer el 2-2 al 36′.

Parecía que el encuentro llegaría a su final con el marcador igualado, pero una desafortunada mano en el área, le concedió a Marathón la oportunidad de irse arriba. Desde el punto penalti apareció el defensor Bryan Johnson, para establecer el definitivo 3-2 al minuto 85. No hubo tiempo para que los locales lograran rescatar por lo menos un punto.

Con este triunfo el “Monstruo” llegó a seis y demuestra que cuenta con los argumentos para soñar nuevamente con conquistar el título.

Goles:

Marathón: Bryan Martínez (11′), Edwin Solano (36′),  Bryan Johnson (85′).

Platense: Rundell Winchester (13′), Juan Bolaños (24′).

Alineaciones:

Platense: Kevin Hernández; David Mendoza, Jeffrey Flores, Juan Bolaños, Alexander Aguilar; Robbie Matute, Kevin Arriaga, Joshua Nieto, Pero Mencía, Diego Reyes y Rundell Winchester.

Marathón: Denovan Torres; Bryan Johnson, Samuel Córdoba, Bryan Barrios; Kevin Espinoza, Bryan Martínez, Allan Banegas, Carlos Discua; Edwin Lozano; Carlos Róchez y Yustin Arboleda.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.