Henry Figueroa: El árbitro constantemente me estaba señalando - Diario Deportivo Más
Connect with us

Embajadores

Henry Figueroa: El árbitro constantemente me estaba señalando

Tras su debut en el fútbol de Costa Rica con el Alajuela, el defensor catracho Henry Figueroa, se mostró contento con su desempeño pese a la derrota, pero se quejó de la actuación de los encargados de impartir justicia.

“Me sentí muy bien en mi primer partido, tenemos un plantel muy bueno y podemos seguir creciendo, voy a seguir dando lo mejor de mí para ganarme el cariño de la afición”.

“El árbitro constantemente me estaba señalando y yo le decía que estaba jugando tranquilo, son cosas que ellos han escuchado y las llevan al terreno de las acciones y eso no puede ser, en la jugada de la tarjeta amarilla me resbale y caí encima del rival, nadie me va cambiar mi forma de jugar”.

“Todo el partido me estuvo diciendo que me iba a sacar la otra amarilla, han escuchado decir que soy un jugador fuerte, no me gustó lo que pasó con el juez”

“Este es un equipo grande y siempre aspira a ser campeón, un resultado no nos va quitar las ganar y los objetivos que nos hemos trazado de cara al torneo. Me encanta la afición que nos apoya constantemente”.

Recomendamos - Embajadores