Connect with us

Embajadores

Henry Figueroa: El árbitro constantemente me estaba señalando

Publicado

Tras su debut en el fútbol de Costa Rica con el Alajuela, el defensor catracho Henry Figueroa, se mostró contento con su desempeño pese a la derrota, pero se quejó de la actuación de los encargados de impartir justicia.

“Me sentí muy bien en mi primer partido, tenemos un plantel muy bueno y podemos seguir creciendo, voy a seguir dando lo mejor de mí para ganarme el cariño de la afición”.

“El árbitro constantemente me estaba señalando y yo le decía que estaba jugando tranquilo, son cosas que ellos han escuchado y las llevan al terreno de las acciones y eso no puede ser, en la jugada de la tarjeta amarilla me resbale y caí encima del rival, nadie me va cambiar mi forma de jugar”.

“Todo el partido me estuvo diciendo que me iba a sacar la otra amarilla, han escuchado decir que soy un jugador fuerte, no me gustó lo que pasó con el juez”

“Este es un equipo grande y siempre aspira a ser campeón, un resultado no nos va quitar las ganar y los objetivos que nos hemos trazado de cara al torneo. Me encanta la afición que nos apoya constantemente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.