Connect with us

Embajadores

Henry Figueroa debutó con derrota en la Liga Deportiva Alajuelense

Publicado

El defensa hondureño Henry Figueroa, debutó con su equipo Liga Deportiva Alajuelense, en duelo donde los rojinegros sorpresivamente perdieron 1-0 ante San Carlos.

El encuentro de la fecha dos del Clausura, se jugó en el estadio Alejandro Morera Soto, y de los cuatros catrachos del club “Manudo”, dos fueron titulares, Henry Figueroa y Roger Rojas.

Alberth Villalobos, al minuto 88 enmudeció la casa de Alajuelense con un golazo que le dio la primera victoria a su equipo en el actual torneo tico.

Figueroa, quien llegó esta temporada al fútbol de Costa Rica, fue titular, recibió tarjeta amarilla al minuto 43 y tuvo un desempeño flojo en la zona baja del plantel del entrenador Luis Diego Arnáez.

Por su parte el delantero Roger Rojas, no pudo seguir con su racha goleadora, tuvo dos claras  acciones de gol, en una falló y en la otra el portero rival evitó, fue amonestado antes del final del primer tiempo.

Luis Garrido, ingresó al minuto 70 en lugar de Jonathan Moya y tuvo un buen desempeño en el medio campo.

El cuarto catracho del equipo, Alexander López, no vio acción por estar en recuperación tras ser operado el lunes de su clavícula izquierda.

En la tercer fecha del torneo costarricense, Alajuelense buscará volver al triunfo cuando visite el domingo al Limón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.