Connect with us

De Todo Un Poco

Gattuso, sobre inminente salida de Higuaín: Acepto su decisión

Publicado

Gennaro Gattuso, técnico del Milan, quien dejó fuera al argentino Gonzalo Higuaín del equipo que se medirá el lunes con el Génova en la Serie A (Primera División), aseguró que acepta «la decisión» del «Pipita» de abandonar al club milanés.

Gattuso subrayó que todavía no hay «nada hecho», refiriéndose al posible fichaje de Higuaín por el Chelsea, pero reconoció que el fermento mediático de este momento impide al argentino estar «listo» para competir con el Milan.

«Hoy fue uno de los peores entrenamientos de mi gestión, el equipo está preocupado. El entreno no fue de los mejores. Hablé en mi despacho con Higuaín y es correcto así (que se quede fuera de la lista», dijo Gattuso en rueda de prensa.

«Todavía no hay nada hecho, estamos esperando. Quiero ver a gente lista a nivel mental, que me dé disponibilidad. Y si no veo eso, iré a hacer la guerra con los que están más preparados», agregó.

Higuaín, que se incorporó al Milan el pasado verano cedido por el Juventus por 18 millones de euros con opción de compra fijada en otros 36 millones, podría dejar al conjunto «rossonero» tras apenas cinco meses para recalar en el Chelsea inglés.

Para que la operación se cierre, el argentino necesita el visto bueno del Juventus, que todavía detiene su ficha y que solo aceptará una cesión de seis meses al Chelsea con opción para prolongarla hasta 2020, según aseguran los medios italianos.

«Higuaín en este momento no estaba listo para viajar con nosotros. Perdemos a un jugador importante, que tuvo dificultades, si es que se irá. No estoy decepcionado. Fui jugador y sé qué pasa cuando a veces tienes a gente que presiona a tu alrededor», afirmó.

«Él se portó muy bien conmigo, está bien. Acepto la decisión de Higuaín, el respeto se queda, aunque podía dar algo más. Y nosotros también podíamos darle la posibilidad de dar algo más. Al final está bien así», prosiguió.

De confirmarse la salida de Higuaín, el Milan fichará al polaco Krzystof Piatek, del Génova, como sustituto, según informan los diarios locales. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.