Connect with us

La Bicolor

Fabián Coito ganaría una millonada en Honduras

Publicado

Según informa @AdoSport1, portal deportivo que se encarga de darle seguimiento al fútbol Centroamericano, el entrenador uruguayo Fabián Coito, ya llegó a un acuerdo con la Fenafuth y en febrero empezará a dirigir a la Selección Nacional de Honduras, trabajo por el que ganaría un altísimo salario.

“Se acabó la espera para la ‘H’ y Fabián Coito está listo para comandar el barco catracho rumbo a Qatar 2022”, escribió @AdoSport1, en su cuenta oficial de Twitter, a donde incluso se atrevió a revelar cuánto ganará.

“Un contrato por USD 900.000 mil anuales (75,000 mil dólares mensuales), lo convierten en el DT mejor pagado de Centroamérica, el segundo de la Concacaf y el quinto en América”, aseguró

Sobre la supuesta llegada del entrenador uruguayo a la Selección Nacional, también se pronunció Tenfield.com.uy.

“El uruguayo Fabián Coito ha sido el elegido por la Federación hondureña de fútbol para dirigir a la ‘H’ rumbo a Qatar 2022. El contrato entrará en vigencia a partir del 1 de febrero hasta la culminación del proceso mundialista”. (Fuente Ado Sport, Información al instante del deporte Centroamericano).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.