Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos le dieron “clase de fútbol” al Juticalpa

Publicado

Con un contundente 4-2 los Lobos de la UPNFM golearon al Juticalpa FC, en partido por la segunda fecha del torneo Clausura disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Partidazo con ambos equipos lanzados en busca del marco rival, pero en el golpe a golpe los universitarios demostraron mayor jerarquía y se quedaron con los tres puntos.

Fue el cuadro olanchano que tomó ventaja con un zapatazo de Óscar Salas al minuto 19, pero al final no pudo manejar el marcador a su favor y evidenció muchos problemas en defensa.

Lobos se quedó con el triunfo gracias al inspirado Kilmar Peña, autor de un “hat-trick”: (38′, 65′, 74′). Antes, el tanto del empate lo anotó Júnior Padilla (26′), mientras que el segundo gol de los olanchanos también fue obra de Salas mediante un lanzamiento penalti.

Con este triunfo la UPNFM conquistó su primer triunfo y se repuso de la derrota encajada en la primera fecha ante Marathón, no así Juticalpa que encajó su segundo revés. En la tercera fecha los Lobos visitarán al Vida y los olanchanos recibirán al Real de Minas.

Goles:

Juticalpa FC: Óscar Salas (19′ y 52′).

Lobos: Júnior Padilla (26′),  Kilmar Peña (38′, 65′, 74′).

Alineaciones:

UPNFM: C. Valladares; H. Castillo, R. Montoya, L. Medina, E. Reyes; C. Urmeneta, J. Padilla, M. Godoy, M. Cálix; J. Róchez y K. Peña.

JUTICALPA FC: M. Pineda; H. Colón, C. Palacios, J. Escalante, W. Barahona; L. Benedith, O. Salas, J. Ocampo, O. Morazán; B. Ramírez y J. Estupiñán.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.