Connect with us

Más de Honduras

La “máquina” se estrena en casa…

La segunda jornada del Clausura 2018-2019 se pone en marcha esta tarde en Choluteca cuando a las 6 pm, los “lobos” de la UPNFM reciben al Juticalpa FC. Una hora después en el estadio General Francisco Morazán, el Real España se estrena en casa ante el Vida de La Ceiba.

La jornada se completa mañana domingo, donde Real de Minas a las 3 pm enfrenta al campeón nacional, mientras en horario de las cuatro de la tarde, Olimpia espera en Tegucigalpa al Honduras Progreso y el Platense dirime duelo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés ante el Marathon.

REAL ESPAÑA – VIDA
Es el debut en casa de la “realeza” del técnico colombiano Carlos Restrepo, donde se espera ver mejor a un equipo que ganó y gustó en Juticalpa, pero que hoy recibe a un aguerrido Vida que perdió ante Olimpia, pero no mereció hacerlo, ya que fue un juego bastante parejo.

Para hoy el Vida podrá contar con algunos refuerzos como el portero Harold Fonseca y el atacante Eddie Hernández, ambos ex Motagua, por lo que los ceibeños serán más peligrosos, pero en el lado de la “realeza” también podría reaparecer a su portero internacional Luis “Buba” López, quien regresa de su paso corto en Los Ángeles de la MLS. Si nos basamos por plantel e historia el Real España es favorito, pero el Vida en ciertos tramos de la historia ha hecho grandes partidos a la realeza en casa, así que no hay que descartarlos.

DATO HISTÓRICO:
El Club y Social Vida no le saca puntos al Real España en San Pedro Sula desde el 12 de agosto 2015 cuando le ganaron con gol de Franco Guity.

MÁS PRONÓSTICO

Fecha: Sábado 19 de enero 2019

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: General Francisco Morazán

Transmite: TVC

Árbitro: Said Martínez

*************************************************************************

UPNFM – JUTICALPA FC
Para muchos es un duelo de perdedores, pero quizás sea solo por el resultado de la jornada uno, ya que ambos tienen buenos planteles y apuntan a más en este Clausura, aunque ambos entrenadores, Salomón Nazar y el uruguayo Robert Lima están conscientes de que sus equipos no rindieron en como se esperaba, pero tienen el gran reto de mejorar hoy en un duelo que puede marcar el camino de ambos en el Torneo.

Nazar fue crítico con el plantel y hará muchas variantes en zona defensiva, ya que naufragó en el debut ante Marathon, mientras Lima, se dio cuenta que jugadores le respondieron a su esquema ante Real España. Puede ser un partido muy parejo, pero por la cancha y ambiente el favorito es el local, club que quiere repetir la hazaña de volver a una liguilla, tal como sucedió en el Apertura 2018-2019.

DATO HISTÓRICO:
UPNFM le ha ganado los tres partidos de local al Juticalpa FC, dos en el estadio Nacional de Tegucigalpa y el otro en el Carlos Miranda de Comayagua.

MÁS PRONÓSTICO 

Fecha: Sábado 19 de enero 2019

Hora: 7:00 p.m.

Estadio: General Francisco Morazán

Transmite: TVC

Árbitro: Said Martínez

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras

s
error: Contenido tiene derechos de autor - Diario Deportivo Más !!