Connect with us

Más de Honduras

La “Máquina” del Real España se apodera del liderato

Publicado

A la espera de lo que pueda suceder en la jornada dominical, Real España cumplió la tarea este sábado derrotando 1-0 al Vida de La Ceiba, en partido disputado en el Estadio Francisco Morazán que reportó una gran entrada de aficionados.

Fue un partido duro para la “Máquina”, que logró resolverlo a su favor gracias a un colocado zurdazo de Mario Martínez. Fue el definitivo 1-0 al minuto 52.

El partido pudo tener muchos más goles ya que se dieron muchas acciones de peligro en ambas porterías, a donde los guardametas estuvieron soberbios.

De hecho, la gran figura de los “Cocoteros” fue Harold Fonseca quien salvó en más de una ocasión al Vida. De igual manera, Luis “Buba” López no fue menos y se agigantó bajo los tres palos al detener un lanzamiento penalti de los Rojos y así evitar el tanto del empate.

Con este triunfo Real España suma seis puntos y es líder provisional del torneo Clausura; Vida encajó su segunda derrota y sigue sin poder anotar. En la tercera fecha la “Máquina” visitará a Motagua y los ceibeños recibirán a los Lobos.

Gol:

Real España: Mario Martínez (52′).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.