Connect with us

Más de Honduras

Dynamo y Fenerbahçe no llegan a acuerdo por la “Panterita” Elis

Publicado

Matt Jordan, gerente general de Houston Dynamo, confirmó que el delantero hondureño Alberth Elis, se quedará en Estados Unidos por lo menos seis meses más, tras reconocer que las negociaciones por venderlo al Fenerbahçe no se concretaron.

La “Panterita” Elis estuvo muy cerca de irse a Europa pero por el momento deberá esperar, ya que los propios dirigentes del Dynamo aseguraron que no llegaron a un acuerdo con sus colegas del club turco

“Tiene que tener beneficio para el lado del club, del agente y del jugador; pero no hemos recibido una oferta que tenga sentido a todos los niveles, estamos abiertos a negociar, entendemos el deseo de Elis de dar ese paso a Europa, dialogamos con él, lo ha entendido bien y ha sido muy respetuoso al respecto”. Declaró Jordan en el programa de radio de Glenn Davis tras referirse a la frustrada negociación con el Fenerbahçe.

El atacante de la Selección Nacional nunca ocultó su deseo de dar el salto al balompié europeo: “Si cambio de club será por aceptar una oferta de Europa nada más”, aseguró en su momento la “Panterita”, quien se siente muy feliz y cómodo en la ciudad de Houston.

Alberth Elis lo tiene claro, continuará en Dynamo e intentará volver a completar un gran torneo para que dentro de seis meses le vuelva a salir una oportunidad de pasar a jugar a Europa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.