Connect with us

Más de Honduras

Costly se despide de Olimpia con emotivo mensaje

Publicado

El delantero hondureño Carlo Costly, uno de los futbolistas más carismáticos del país en la última década, ahora llevará sus goles al club Marathón de su querida ciudad San Pedro Sula. No obstante, antes de debutar con el “Monstruo”, se despidió con un mensaje en redes sociales.

El “Cocherito” utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecerle a todo el olimpismo por permitirles ser parte de su gran historia futbolística.

Aquí el mensaje del goleador mundialista en Brasil 2014:

“Quiero darle las gracias al Club Olimpia Deportivo por haberme abierto las puertas de esta honorable institución, gracias al cuerpo técnico y a los directivos por la oportunidad que me brindaron de defender los colores de tan prestigiado equipo, siempre tendrán toda mi admiración y respeto.

En especial quiero agradecerle a la afición olimpista por todo su apoyo, por alentarnos no solo en los buenos momentos sino en los no tan buenos, para ustedes todo mi cariño y agradecimiento siempre.

Fue un honor para mí haber sido parte de este gran equipo como lo es Olimpia. Que Dios les bendiga a todos”, concluyó el exseleccionado nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.