Connect with us

Más de Honduras

Rony Martínez: “El penalero del club es Jhow Benavidez”

Publicado

El delantero Rony Martínez una de las caras nuevas del Real España para esta temporada, dice sentirse feliz en el equipo aurinegro, por su rápida adaptación al club.

Martínez, anotó su primer gol con la “máquina” en su debut, el tanto fue mediante lanzamiento de penalti y explicó que fue un gesto de amistada por parte del volante Jhow Benavidez, quien es el penalero oficial del club.

“El penalero del equipo ya está, es Jhow Benavidez, él me dio para hacerlo en Juticalpa y le agradezco el gesto”.

“No me sido difícil la adaptación, la mayoría del grupo sabe mi forma de juego y eso me ayuda a acoplarme lo más pronto posible”.

El goleador, asegura que el equipo irá mejorando a media se den los partidos, pues el técnico Carlos Restrepo, está trabajando con el grupo de forma específica.

“En todas las líneas estamos bien, el técnico ha hecho trabajos específicos, y estamos listos para el juego que no será fácil”.

Sobre el juego de este fin de semana donde Real España se mide al Vida, el delantero adelantó que será un juego duro por la cancha y el rival.

“La propuesta será casi igual a la mostrada en Juticalpa, todos concentrados y jugando en equipo. Ante Vida, la cancha no estará buena por lo del clima y el equipo que mejor haga las cosas creo que se llevará los puntos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.