Connect with us

Embajadores

Chirinos solo piensa en evitar el descenso con Lobos Buap

Publicado

El futbolista hondureño Michael Chirinos tiene como objetivo primordial esta temporada ayudar a su equipo Lobos Buap para que permanezca en la primera división de México.

El catracho, junto a su compatriota Félix Crisanto, son titulares en el club que dirige el entrenador Francisco Palencia, confianza que espera seguir manteniendo.

Lobos Buap en la presente campaña ha ganado sus dos partidos del torneo, y está en los primeros lugares, puestos donde el hondureño espera que su equipo se mantenga y así evite la perdida de la categoría.

«Nosotros vamos paso a paso, lo primordial es salvar la categoría, luego si podemos alcanzar la liguilla, pero para nosotros es primordial alcanzar la mayoría de puntos», dijo el habilidoso jugador.

Lobos Buap juega este domingo ante los “Rayos” del Necaxa, en encuentro donde podrían ver acción tres hondureños.

«Un rival muy fuerte, un rival que le gusta manejar mucho el balón, que presiona mucho, nosotros estamos muy atentos a cualquier cosa que ellos hagan, hemos trabajado para este partido y esperamos sumar. Podría ser, pero en el futbol no hay nada escrito, vamos a trabajar ese partido de la mejor manera, como lo digo, esperamos sacar los tres puntos aquí en casa», aseguró Chirinos.

«Lo primordial es que iniciamos con el pie derecho, eso es muy importante para el equipo, nos ayuda a tomar mucha confianza, enfrentamos a un rival muy duro como Necaxa, pero nosotros estamos claros de lo que queremos, el objetivo siempre va a estar en salvar la categoría, vamos paso a paso, el ‘profe’ Paco trabaja muy bien y esperamos a un Necaxa muy fuerte, muy bien, el trabajo de uno lo llena de confianza y ese es el que nos va a sacar adelante», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.