Connect with us

De Todo Un Poco

Niko Kovac insta a James a «jugar por su futuro»

Publicado

El entrenador del Bayern de Múnich Niko Kovac, instó al volante colombiano James Rodríguez a «jugar por su futuro», cuando faltan sólo seis meses para que finalice la cesión del astro ‘cafetero’ por el Real Madrid.

El jugador de 27 años sólo ha sido titular en cinco partidos de la Bundesliga, y causó baja en los seis últimos compromisos del Bayern en 2018 por una lesión de rodilla.

Después de unirse al Bayern en Julio de 2017 en una cesión de dos años, el plazo se acaba para James, una de las estrellas del Mundial de 2014, del que acabó como máximo realizador, pero que aún no tiene cerrado su futuro más allá de su préstamo por el Real Madrid.

Medios ingleses y españoles apuntan que el Liverpool, rival del Bayern del Múnich en dieciseisavos de la ‘Champions’ en febrero, estaría interesado en sus servicios.

Kovac instó al colombiano a que se haga valer, de cara al primer partido del gigante bávaro en 2019, este viernes ante el Hoffenheim.

«Está jugando por su futuro. Todo el mundo, si desea un nuevo contrato, tiene que ofrecer su mejor rendimiento. Eso también es válido para él, pero estoy seguro de que lo logrará», afirmó Kovac.

«He hablado con él en algunas ocasiones y pude comprobar que está motivado y centrado», añadió el técnico croata.

«Él quiere jugar y tiene que demostrar que está capacitado para ayudar al equipo», indicó.

El Bayern perdió sus últimas dos visitas al Hoffenheim, y necesita ganar para meter presión al líder del campeonato, el Borussia Dortmund, que le aventaja en seis puntos. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.