Connect with us

Más de Honduras

 “Guicho” guzmán ilusionado en Real de Minas

Publicado

Luis “Guicho” Guzmán vuelve a las canchas de primera división, luego de un par de años en clubes de ascenso. Ahora espera ayudar al de Real de Minas, equipo involucrado en el descenso en la Liga Profesional a salir de la incómoda posición que tienen.

“El profe me abrió las puertas para volver a primera división y se lo agradezco. Vengo con mucha ilusión de ayudar al equipo a salir de la zona de descenso”, agregó.

Guzmán podría reaparecer el domingo en su ciudad natal, Danlí y ante el equipo de su vida el Motagua, al que ayudó a ser campeón nacional en el Apertura 2006-2007.

“Es especial volver a jugar en primera división y con un equipo que jugará en mi ciudad natal, ya que lo haré con mi gente, la que me vio crecer en el fútbol. Jugar ante Motagua doblemente especial ya que fue mi casa, donde logré todo, ahora obviamente voy a luchar por Real de Minas”, dijo.

A pesar de la crisis de resultados del equipo minero, el veterano lateral zurdo no se asusta porque cree que tienen la disposición y trabajo necesario para salir del último rival: “el profe hace un gran trabajo, los muchachos van entendiendo su plan, el tiempo nos dará mejores resultados, confío que no descenderemos, trabajamos para ello”, concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.