Connect with us

Fútbol Internacional

Dorados de Maradona vencen al Querétaro y son líderes de grupo en la Copa

Publicado

Los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona derrotaron por 1-3 a los Gallos de Querétaro de la primera división y se confirmaron como líderes de su grupo en la Copa Mx del fútbol mexicano.

El estadounidense Yovani Méndez (m.25) y los mexicanos Amaury Escoto (m.59) y Benjamín Palazuelos (m.89) decidieron la victoria de los Dorados, mientras el marfileño Ake Loba descontó por el equipo de casa.

Méndez envió la pelota a la red en el minuto 25 en un tiro libre y Escoto le ganó un mano a mano con el guardameta y amplió la ventaja en el minuto 59. Los Gallos descontaron con un golpe de zurda de Loba en un tiro de esquina y Palazuelos confirmó la victoria en el minuto 89 al convertir con el arquero movido.

En otro resultado el argentino Rubens Sambuena hizo un elegante gol en el minuto 54 en un tiro libre para convertir el gol clave del León en su visita de 2-3 sobre Cruz Azul.

El ecuatoriano Ángel Mena puso delante a León con un golpe de zurda en el minuto 7, el uruguayo Jonathan Rodríguez anotó en pase del argentino Milton Caraglio en el 20, pero en el 29 Caraglio hizo un autogol y complicó a los celestes que después del gol de Sambueza no pudieron levantarse a pesar de que Rodríguez hizo su segundo gol de la noche en un penalti en el minuto 74.

En otros partidos de hoy los Pumas UNAM vencieron por 0-2 a los Leones UdG y el Correcaminos venció por 2-1 al Potros. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.