Connect with us

Más de Honduras

Tábora: “Trabajamos para llegar al cuarto juego mundialista”

Publicado

Clasificarse a los octavos de final del Mundial de Polonia 2019, es la meta principal que se ha propuesto el técnico de la Selección nacional Sub-20, Carlos Tábora, quien pule a sus pupilos en el hotel de concentración para selecciones de Siguatepeque.

El seleccionador de la once juvenil confía en llegar a la competencia polaca con más de cinco amistosos internacionales, los cuales los disputaría en Sudamérica y Europa.

PREPARACIÓN: “Iniciamos esta etapa de entrenamientos con mucho optimismo, debido al talento que tenemos y la participación que están teniendo los jugadores en sus clubes. Vamos a fundamentar los detalles del sistema de juego, estar listos para los elementos que ofrecen las competencias”.

GIRAS INTERNACIONALES: “Esperamos realizar dos campamentos fuertes, uno en América del Sur en la fecha FIFA de marzo, o Panamá en su defecto. Y, antes de iniciar el Mundial, efectuaríamos una gira europea”.

PARTIDOS AMISTOSOS: “En total esperamos llegar al Mundial por lo menos con unos ocho fogueos internacionales, además de los juegos amistosos locales”.

OCTAVOS DE FINAL: “Todos estamos trabajando para llegar a ese cuarto juego mundialista y así marcar una nueva página histórica para el balompié hondureño. Nuestra meta principal es clasificar a los octavos de final en el Mundial de Polonia”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.