Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras se prepara para triunfar en Mundial de Polonia

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras, se encuentra concentrada en la ciudad de Siguetepeque, sede elegida para arrancar con el microciclo de trabajo, los que concluirían con una gira de partidos internacionales por Europa.

El equipo juvenil que dirige el técnico Carlos Tábora, convocó a un total de 26 futbolistas, de los cuales solo 21 se ganarán el derecho de representar a Honduras en la justa mundialista polaca.

Según explicó el entrenador de la Sub-20, él y su equipo de trabajo ya cuentan con un plantel base. No obstante, advirtió que han llegado nuevos elementos que perfectamente podrían acaparar un cupo en el listado final.

Esta primera concentración culminará este fin de semana y se volverán a concentrar el 28 del presente mes, siempre en el Hotel de Selección de Siguetapeque.

Además, Tábora detalló que el 23 de febrero viajará a Polonia para estar presente en el sorteo mundialista. Luego, a su regreso tiene planificado efectuar una gira de amistosos por Sudamérica y Europa. El 6 de mayo tomarían rumbo a la sede de la Copa del Mundo.

La XXII Copa Mundial Juvenil se disputará del 23 de mayo​ al 15 de junio de este año en seis ciudades de Polonia.

Este será el octavo Mundial para Honduras en categoría Sub-20, tras competir en: Túnez 1977, Japón 1979, Catar 1995, Nigeria 1999, Holanda 2005, Egipto 2009 y Corea 2017.

Lista de convocados: 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.