Rubilio Castillo: “Yo tomé la decisión de no firmar con el club chino” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: “Yo tomé la decisión de no firmar con el club chino”

El delantero hondureño Rubilio Castillo se encuentra de retorno en el país, tras no concretarse su fichaje con un equipo chino de la segunda división. Esta es la segunda vez en la que al máximo goleador de Motagua se le frustra la salida al fútbol extranjero.

“No respetaron lo que habíamos firmado en el precontrato, así que solo les di las gracias por el interés mostrado y me regresé. Ahora intentaré ganarme nuevamente un puesto en Motagua y buscar salir campeón”, afirmó Castillo tras llegar a Tegucigalpa.

Rubilio aseguró que viene tranquilo y agradecido con Dios por la experiencia: “No me arrepiento de haber viajado, son experiencia que me quedan y estoy tranquilo porque yo tuve el valor de declinar mi fichaje con el equipo chino, porque no acepté nada de lo que querían que realizara sin antes firmar un contrato”.

Y continuó: “Yo decidí anular todo, porque quisieron hacerme parte del club sin que antes hubiese firmado un contrato. Me efectuaron unas pruebas deportivas bajando del avión, pero eso no lo teníamos contemplado, sino que solamente efectuaría unos exámenes médicos”.

Finalmente Castillo restó importancia a lo que se pueda decir de este segundo fallido intento de salir al fútbol internacional: “La gente siempre hablará para bien o para mal, pero mi prioridad siempre es mi familia y estoy tranquilo ahora con la mentalidad puesta en Motagua, con mi gente y todo lo que amo”.

 

Recomendamos - Más de Honduras