Connect with us

Más de Honduras

Lozano fundamental para que Girona esté en cuartos de la Copa del Rey

Publicado

El delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, fue titular tanto en el juego de ida y vuelta, en el cual Girona FC igualó 1-1 y 3-3 respectivamente ante el poderoso Atlético de Madrid, al que sorprendentemente dejaron eliminado de la Copa del Rey.

El internacional catracho disputó 59 minutos en el primer juego que concluyó igualado por la mínima. En dicho encuentro, tuvo mayor libertad y aprovechó una de las dos oportunidades que tuvo para anotar y darle el empate a su club, resultado que al final sería clave para que Girona saliera vencedor en la eliminatoria.

Hoy Lozano alineó en ataque nuevamente como titular pero esta vez haciendo dupla con el goleador del club girones, el uruguayo Christian Stuani, quien es pretendido por el Barcelona. Por lo tanto, el hondureño cedió la zona de centro delantero al charrúa para pasar a moverse más por los costados.

En el duelo de este miércoles el atacante hondureño no contó con ninguna acción clara de cara al marco, pero fue el organizador de la jugada que terminó el primer gol del Girona en el partido, obra de Valery.

Durante los dos juegos el “Choco” cumplió una gran tarea táctica, sacrificándose para ayudar a sus compañeros en la labor de marca, por lo que muchas veces se salía de su zona ofensiva con la finalidad de complicar la salida limpia del cuadro “Colchonero”. Al final en este segundo encuentro abandonó el campo exhausto al minuto 68.

De esta forma, el internacional catracho aportó un gol de los cuatro que anotó Girona para dejar sorpresivamente en el camino a Atlético de Madrid. Ahora Lozano y compañía esperarán a conocer su rival de cuartos de final en la Copa del Rey.

https://www.youtube.com/watch?v=vlSp_VapBYw

Gol de Lozano en el juego de ida: 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.