Kevin Álvarez: “Siempre he dicho mi prioridad es Olimpia” - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Kevin Álvarez: “Siempre he dicho mi prioridad es Olimpia”

El lateral hondureño Kevin Álvarez, quien sorprendió a la afición de Olimpia y de Marathón al entrenar con el plantel de los verdes, aseguró en sus redes sociales que no tiene nada con el club sampedrano y que su prioridad en Honduras son los “leones”.

Álvarez, concluyó el torneo pasado su contrato con Olimpia, y está a la espera de una oferta en el extranjero o de renovar con el club de Manuel Keosseián.

“Mi futuro no está definido, no tengo arreglo con Marathón ni con otro equipo. Siempre he dicho que mi prioridad es Olimpia en Honduras, de no ser que ellos me descarten”, aseguró.

En sus redes sociales, especialmente Instagram, el futbolista reprochó muchos insultos de los aficionados de Olimpia por aparecer entrenando con Marathón.

“A diario recibo insultos de aficionados de Olimpia por la razón que me encuentro entrenando con Marathón. Hasta de pecho frío me han tratado”.

“Siempre que me puse la camiseta y me tocaba jugar daba la vida por lo colores, cosas que pocos hacen hoy en día por la institución”.

Recomendamos - Fútbol Nacional