Connect with us

Más de Honduras

Girona de Lozano celebra histórica clasificación ante el Atlético

Publicado

Con la participación en el once titular del delantero hondureño Anthony “Choco” Lozano, Girona FC eliminó de la Copa del Rey al Atlético de Madrid, tras igualar hoy 3-3 en el Wanda Metropolitano y hacer valer el gol que marcó el internacional catracho en el juego de ida que culminó 1-1.

Un tanto del marfileño Seydou Doumbia en el minuto 88 le dio el empate a tres y la clasificación al Girona para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras un partido trepidante y vibrante, que deja al Atlético fuera por el valor doble de los goles en campo contrario.

Niko Kalinic adelantó al Atlético en el minuto 12, tras recibir un pase largo de Diego Godín, que remató dentro del área del portero de Girona, Gorka Iraizoz.

Valery Fernández empató para el Girona en el minuto 36, de un bonito disparo desde el lado derecho del área de Antonio Adán. Tres minutos antes, el árbitro, a instancias del VAR, había anulado un tanto a Kalinic, por fuera de juego.

En la segunda mitad, Stuani puso el 1-2 en el marcador en el minuto 59. El uruguayo remató de cabeza a la red de Adán una falta botada por Aleix García desde el lado derecho del ataque del Girona. El VAR ratificó el tanto.

En el minuto 65, Angel Correa, que había estrellado un balón en el poste derecho de Iraizoz en el minuto 49, empató a dos al recoger dentro del área un pase filtrado por Griezmann.

A partir de entonces llegó el acoso del Atlético, que necesitaba un tanto para superar la eliminatoria y Godín estrelló un balón en el larguero en el minuto 73. En el 79 le fue anulado un gol a Arias por fuera de juego.

En el minuto 83, Griezmann, tras pase de Lemar, de un tremendo zurdazo desde dentro de área, hizo el 3-2 que clasificaba al Atlético para los cuartos de final, pero Doumbia anotó el 3-3 en el minuto 88, que clasificó al Girona para los cuartos de final.

Goles: 

Atlético de Madrid: Kalinic (12´), Correa (65′), Griezmann (83′).

Girona FC: Valery (36′), Stuani (58′), Borja García (83′).

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Adán; Arias, Giménez, Godín, Juanfran o Lucas; Koke, Rodrigo, Saúl, Vitolo; Griezmann y Kalinic o Lemar.

Girona: Gorka Iraizoz; Pedro Porro, Jonás Ramalho o Pedro Alcalá, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Valery Fernández; Douglas Luiz, Aleix García, Borja García; Anthony Lozano y Cristhian Stuani.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: Wanda Metropolitano.

https://www.youtube.com/watch?v=Rg_GjQLfqag

Gol de Lozano en el juego de ida: 

https://www.youtube.com/watch?v=wlfChlDsOXg

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.